SUEÑO

    Author: legaloneprueba Genre:
    Rating


    Después de  algún  tiempo,  entre de nuevo por la puerta  de la casa.  Como en otros  días   se sentía  que algo  y  alguien extraordinario  allí  estaban.  Mis  hermanos  se movían  de un lugar a otro,  mi  madre parecía desesperada.  Veía a mi  hermana  mayor  correr   hacía  la nevera como  queriendo  resolver algún asunto  propio que le urgía.  Mi  hermano  correteaba   por el  lugar  distraído mientras yo  continuaba caminando  dentro  de la casa.  Pase  por el primer cuarto  pero  la luz  no estaba encendida  y no pude ver a nadie.  Seguí  por el pasillo  principal de la casa  con todas sus luces encendidas. Finalmente pase  por la recamara principal  de la casa  que durante  25  años  había sido  la habitación  de mis padres,   algo  extraño  estaba pasando  allí.  Cuando  lo  vi escuche el primer grito  -María,  hágame un pedazo  de carne-, Dijo. Mi corazón  no lo  podía creer.  Me detuve a  detallarlo.  Estaba como  en muchas otras ocasiones,  de   cubito  dorsal,  con  el televisor  encendido y  con el control  en la mano.  No recuerdo  haber visto  su  rostro perfectamente,  pero  si  sentía  algo  especial  en él.  Realmente  me alegro mucho  verlo.  Saber que allí  estaba me lleno  de mucha seguridad, pero,  algo  andaba  mal. Yo lo  sentía.  María llego  con el trozo  de carne  que tanto  le gustaba y  mi  hermana menor le alcanzó  un  vaso  de jugo. Yo   continuaba  mirando  todos los acontecimientos  y  no  los podía creer. –Algo anda  mal- pensé. 


    LEER MAS:  FANTASÍA 

    Vistas de página en total