FANTASÍA

    Author: legaloneprueba Genre:
    Rating


    El  día  finalmente llegó,  había esperado  tanto   por  ese  momento  y ya estaba  ahí,  sentía que mi  corazón  se  aceleraba  cada vez  que me acercaba.  Mis  pasos,  mis  pensamientos,  todo  estaba   concentrado en una  sola cosa.  ¿Cómo  estaba?,  ¿cómo  se encontraba?   ¿Cómo  se vería?,  ¿habrá cambiado?,  eran las preguntas que me hacía.  Habían  quedado  tantas cosas pendientes   y  por conversar,  quería contarle todo  lo que había alcanzado,  mis metas,  mis sueños  y mis triunfos.  Quería  abrazarlo,  darle un beso  y  decirle lo  mucho que  lo  amo  y la falta que  me hizo no volverlo  a ver.    El  lugar al  que había llegado  era  totalmente desconocido  para mí,  pero  era  hermoso.  Los  arboles se  mecían  por la briza  y  el  sol  los   atravesaba,   generando  maravillosos  destellos  en el camino,   todo  parecía  un  espacio  sin  habitantes  donde  nada afecta a nada  y  donde  todo  convergía de manera perfecta . La  armonía  se sentía  desde el mismo  momento  en el que llegabas  y sabías  que todo  estaba bien,  tu  cuerpo  y  tu espíritu  inmediatamente sentían  esa poderosa  energía  que   la razón  humana  nunca podrá  explicar. 



    LEER MAS:  LA LLEGADA

    Vistas de página en total