RECUERDO

    Author: legaloneprueba Genre:
    Rating


    A veces me detengo a pensar.  Sencillamente  parece que regreso  al  momento  aquel   y  añoro   el  sentimiento  que  este cuerpo  ahora  inerte    desea  volver a sentir. Y  suspiro,  reflexiono y  recuerdo  lo  que me decías;  “Nadie  va amarte como  yo  lo  hice”.   Ahora  creo  que es verdad. Pero  la razón  me dice que no debe ser así.  Y recuerdo  nuevamente   tu  rostro  en  mi pecho,  tus  ojos cerrados y  tú  en un  silencio  que parece  sepulcral.   Entonces  te veía  totalmente dormida,   tu  rostro confirmaba   tu mandato imperativo.  Tu boca reflejaba una  leve   sonrisa y  tus movimientos  y sonidos  me   indicaban  tu  felicidad.  Estabas  dormida en  mi  pecho.   Te miraba  y  me   respondías con tus  suspiros  profundos.  En ese sueño  parecías  aferrarte  a  algo porque  suspirabas  y  con un  rápido  movimiento  me abrazabas  y tu  sonrisa  se hacía  mucho  más clara,  sin que tus  ojos  se fijaran  en mi.  No  era tu  cuerpo  el  que se  aferraba al  mío,   yo  sabía que no  era tu  cuerpo  y   tu  también  lo  sabías. Era un lazo  tejido con las más  finas hebras,  como   si  hubieras querido  que nunca se  rompieran.  Y en mi pecho  no  se han roto.  He buscado  la forma de  que este cuerpo  reviva  algo que  parece haberse perdido y  aunque busco  no  he encontrado.   Ahora  siento  imposible que alguien teja lo  que tú  tejiste.  Y solo  espero  que  otra mujer  recite esas mismas palabras   en presente,  para siempre.  




    LEER MAS: IRREAL

    Vistas de página en total